{Lectura} "Saga Pídeme lo que quieras", Megan Maxwell

Como dije en Instagram hace algunos días, el invierno es para mi para tejer como el verano lo es para leer. Cuando llega el calor cambio las agujas por libros. La tele ayuda mucho a incrementar las estadísticas de este hobbie, en verano si cabe la programación es mucho más penosa que en invierno, así que quitando Master Chef los martes, que ya ha terminado, y Pesadilla en la Cocina los Jueves, el resto de las noches las dedico a sumergirme en una bonita historia de amor.

Digo lo de historia de amor porque este verano me ha dado por la novela romántica y todo lo que estoy leyendo es sobre esta temática. Es un género del que había leído muy poco hasta el momento y que me está enganchando bastante. Hoy quisiera contaros sobre un par de libros que me han descubierto a una autora sobre la que me apetece seguir leyendo más: Megan Maxwell.

Me hablaron sobre Pídeme lo que quieras allá por el mes de enero, fuí al ECI y lo compré, pero la maternidad me ha tenido unos meses volcada en la peque y no tenía mucho tiempo para mi... así que se quedó en la estantería hasta el pasado 25 de junio:

Pídeme lo que quieras, Megan Maxwell
Editorial: Esencia
462 páginas

Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato.

Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta tomar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasias y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.
(Texto extraido de la contracubierta del libro)

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre, Megan Maxwell
Editorial: Esencia
430 páginas



Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez.

Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ambos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez es Judith quien le impone sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa.

Todo parace volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Múnich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven tendrña que decidir si sabe darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él.
(Texto extraido de la contracubierta del libro)

Lo que opino:

Literalmente, he devorado estos dos libros que he leído en apenas una semana. Desde el momento en que empecé el primero supe que iba a sentir la necesidad de seguir leyendo en cuanto lo terminara así que antes de llevar medio ya había ido al ECI a por la segunda parte. Hay una tercera que ha salido a la venta el pasado 2 de julio.

He descubierto a una autora con un estilo fresco y una prosa fácil que hace que el libro te enganche desde las primeras páginas. He leído reseñas donde dicen que la autora ha bajado de nivel con estos libros, pero como no puedo comparar, bajo mi punto de vista teniendo ya a mis espaldas leídas varias sagas de novelas románticas que han causado furor y son éxito de ventas, ésta es de lo mejorcito que he tenido la oportunidad de disfrutar.

Me encanta un personaje femenino como Jud, guerrera y defensora de sus ideas a la vez que complaciente con las necesidades de su pareja, que no sumisa. Me gusta el punto romántico de Eric a partir del momento en que la relación entre ellos se hace más íntima e intensa. 

Pídeme lo quieras ahora y siempre tiene un final muy cerrado y muy bueno, por ello no entiendo el por qué de una tercera parte que de vueltas sobre los mismos temas, habrá que esperar a leerla para saber qué es lo que nos quiere enseñar la autora en ella.


bloglovin

¡Qué tengáis un bonito día!

Si te ha gustado el post o crees que la información puede ser útil para otras personas, 
espero que lo compartas.

2 comentarios:

  1. Pues me has convencido. Cuando acabe los dos que tengo pendientes me pongo con ellos :)

    ResponderEliminar
  2. Mmmmmm pues ya me los he bajado ¡los tres! así que los leeré

    Un beso

    ResponderEliminar

Entre tod@s hacemos Punto a punto. Me encantará leer tus comentarios sobre mis labores, fotos o aquello que te apetezca, eso si... sé sincer@ pero cariños@ que soy sensible.

Compartelo

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips