Decoración (casera) para Halloween

Una mami flojona, que le gusta inventar mucho y complicarse poco y que, desgraciadamente, no tiene apenas tiempo libre para dedicarse a hobbies recurre para una fiesta temática al detalle más socorrido.
Plantillas y a recortar
Los murciélagos los hemos sacado de aquí. Una web muy completa donde hemos sacado algunas ideas más. La calabaza es de aquí, coloreada por el peque. El esqueleto es invención propia de mi hijo, artista en potencia, que se fue en un descuido a la cocina y me rompió todas las bolsas de basura negras en un momento… No encuentro la web de donde cogí la plantilla para los murciélagos pequeños, pero si vais a google images encontráis muchos muy parecidos. 


Alguna decoración más comprada, un mantel naranja, unas servilletas negras con calabazas, unos globos y muchas velas completarán la decoración.
Algunas me habéis pedido fotos de la fiesta, siento decir que solo el grupo de amigas que coincidimos en Facebook podrán verlas, el blog tiene sus limitaciones.
¡Feliz Halloween!
Y a las que no celebráis os deseo un relajado puente de todos los santos. No os atiborréis de dulces, que luego la báscula os da sustos el próximo martes. ¡BOOOOOOOOOOOOOOOO!

9 comentarios:

  1. Mira que yo no soy de Halloween, pero me estás dando envidia... creo que te va a salir a la perfección, con tantas molestias que te has tomado. El peque estará super ilusionado.

    Siento que no compartas las fotos con todo el mundo, siendo una de las que se queda fuera, pero lo respeto.

    Pásalo en grande y disfruta todo lo que has hecho. Va a ser una gran noche de mieeeeedo.

    Un beso y feliz Halloween.

    ResponderEliminar
  2. Parece que todo va a salir de maravilla. Por implicación que no sea mujer. Está más que "currao", Enhorabuena, que lo paséis fenomenal y feliz puente.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Cachis en todo!! Me pasa como a Raquel, que me está entrando el gusanillo.

    No, no, nooooo!!!

    ¡¡Que lo pases muy bien Lina!!

    ResponderEliminar
  4. vaya imaginacion teneis jajaja ha quedado muy chulo todo!!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa, tienes un premio en mi blog!
    bsits
    ;-)

    ResponderEliminar
  6. Los niños disfrutan mucho con estas decoraciones. Yo la telaraña la puse en la puerta del comedor y cuando entraban la rozaban. Tb hice arañas con lanas y las colgué en las lámparas. Me has recordado que mañana por la mañana las colocaremos con mis hijos.
    Pasádlo muy bien
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa

    No se que pasó, no tenía tu link, y eso que estás en mi lista de "seguidores". Tienes que perdonar el tiempo que llevo sin aparecer. Pensab qu estabas en un descanso blogueril, o algo parecido, hasta que me fijé que comentabas en el blog de Chaleti y conseguí llegar aquí. En el mío en los comentarios no me enlaza los comentaristas y ya no sabía como hacer,jeje

    Bueno, guapa que pases un feliz Halloween, que ya veo que estás bien preparada. Yo aprovecharé para descansar un poco estos días.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Seguro que lo habéis pasado de miedooooooooooo.. Ya nos conatrás.

    Un besote!

    ResponderEliminar

Entre tod@s hacemos Punto a punto. Me encantará leer tus comentarios sobre mis labores, fotos o aquello que te apetezca, eso si... sé sincer@ pero cariños@ que soy sensible.

Compartelo

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips