Premium Muchas Gracias al blog amigable

Había decidido publicar esta distinción como remate final en el post de hoy, pero una vez más, he aquí un ejemplo de lo mala que soy para sintetizar, así que me he visto en la necesidad de dejar para otro día lo que os iba a contar porque, tal y como dice mi madre siempre: “Es de bien nacidos ser agradecidos”.

Dice así:

-A través de esta etiqueta son recompensados los bloggers que transmiten culturales, éticos, literarios, personal etc. Que, en definitiva, demuestran su creatividad por el pensamiento vivo que se mantiene intacto y es una de sus cartas, entre las palabras y las imágenes. Estos sellos se crearon con la intención de promover el compañerismo entre los bloggers, una forma de mostrar cariño y reconocimiento del trabajo que agrega valor a la Webs de buenos modales que cualquier persona que recibe el premio!-

Sigo recibiendo muestras de cariño que me encantan y animan a seguir, sobre todo si lo que elogian es la creatividad y el compañerismo. Lomar me ha tenido en su lista de blogs amigables y a mi eso me pone muy contenta.

Os cuento las reglas que hay que seguir:

1- Poner la imagen distintiva
2- Nombrar al blog por el cual recibió el premio
3- Elegir un número de personas de su elección y un blog para cada persona elegida para ofrecer la modalidad "Premium Muchas Gracias al blog amigable".

No me gusta elegir, me parece feo el elogiar unos blogs dejando otros en el tintero, porque todos me aportan algo, pero en este caso voy a seleccionar algunos blogs que fomentan mi creatividad. Allá van:

Attic24 es un blog sobre grannies y ganchillo en general. Su autora Lucy tiene un don innato para combinar los colores y conseguir verdaderas hermosuras. De uno de sus patrones me hice la bolsa para guardar mis lanas que os enseñé hace unos meses.

MagicXstitch es uno de los blogs sobre punto de cruz más bonitos que yo he visto. Su autora Mayté, borda enormes y hermosos diseños, y habla de este hobby con tanta ternura y cariño que dan ganas de ir a coger la aguja en cuanto terminas de leer sus post. Ama el punto de cruz y eso se traduce en perfectas creaciones tanto por el derecho como por el revés del bordado.

Sobre fotografía hay varios blogs que me gustan muchísimo y es más difícil elegir, pero Nicoletter crea en mi la necesidad de coger la cámara cada vez que la visito. No es un blog sobre técnicas fotográficas, pero ilustra sus post con unas bellísimas imágenes claras, luminosas, blancas, me encanta su forma de captar los pequeños detalles. Su blog es bilingüe (inglés / alemán) por lo que además me tengo que obligar a traducir si quiero entender algo.

Sobre el tema de la maternidad tengo algunos blogs favoritos, pero son privados, y no puedo enlazarlos Laia, Patry, Evelyn… y algunas otras mamis blogueras me ayudan a intentar superarme cada en la difícil tarea de ser mamá.

Y finalmente en el tema de los estudios, y mi empeño por opositar para sacar una plaza como funcionaria… mi referente es Anita, que aprobó en la última convocatoria y que ahora se pega la vida padre… (en el buen sentido de la palabra, eh?!).

Os animo a que os déis una vueltecita por ellos, no os arrepentiréis.

7 comentarios:

  1. Felicidades por el premio. Voy a darme una vuelta por esos blogs que nombras, tus recomendaciones siempre me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio. Me han gustado mucho los blogs que mencionas, Attic ya lo conocía pero los otros dos no. El de fotografía es maravilloso

    ResponderEliminar
  3. Lina enhorabuena !! por el premio, yo siempre he pensado que cuando escribimos mostramos una parte nuestra y cuando he leido las razones por las que te lo han otrogado, está para ti, gracias por todas esas cositas que compartes con nosotras, no te conozco mucho pero de sobra se que eres una persona mu yrespetuosa, muy intelectual, y muy buena amiga, de verdad te tengo mucho cariño y comparto tu triunfo , se cómo se siente, para algunas personas eso es un tonteria, pero cuando yo tenia mi blog publico recibi 7 y eso es genial, te sube el ánimo y te dan ganas de comerte a palabras tu blog, gracias por nombrarme y por saber que te gusta mi blog, yo odio tenerlo privado, pero me estoy planteando volverlo público ya estoy trabajando en ello, porque extraño mucho mis 40 comentarios, extraño muchoconocer mas gente, extraño mucho estos incentivos y sobre todo superarme en este propósito que me puse de llevar mi blog bien lejos !! te dejo un besooooooo muy fuerte y perdona el recital jejeje mentiras lo hago con mucho cariño, tu te mereces los 5 minutos que me tome leyendote y mas si es posible!!Dios te bendiga y feliz finde !!

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas,

    Gracias :)

    Cuando empecé a escribir un blog nunca pensé que me gustaría tanto. Lo mejor es de todo es el feedback y las amistades que se hacen, esto es más lento en los blogs privados Evelyn, pero igual de bonito. Te lo dice alguien que está a caballo entre el lado publico y privado con dos blogs, hay cosas que en el público no se pueden contar (y mostrar) que en el privado se enseñan con libertad. Quizás esta sea una buena solución para ti.

    Por todo esto, cuando alguien me tiene presente a la hora de otorgar una distinción, no puedo mirar a otro lado, tengo que agradecerlo, porque eso además significa que mi dedicación y trabajo en este espacio son tenidos en consideración por otras personas.

    Besos a todas y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio Y MUCHO MUCHO ANIMO CON LAS OPOSICIONES

    besos

    ResponderEliminar
  6. Lina, MUCHAS GRACIAS por el premio, pero sobretodo por las forma tan bonita con que te expresas de mi blog. Me siento muy honrada y garadecida.

    Tu blog también se lo merece , en él se peude apreciar que eres una eprsona muy real, sincera y sensible. Me gusta mucho tu estilo de escribir y expresarte, lo cual me inspira.

    Felicitaciones por un blog tan bonito :)

    ResponderEliminar

Entre tod@s hacemos Punto a punto. Me encantará leer tus comentarios sobre mis labores, fotos o aquello que te apetezca, eso si... sé sincer@ pero cariños@ que soy sensible.

Compartelo

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips